miércoles, 27 de noviembre de 2013

1º FECHA DEL CAMPEONATO DE TRIATHLON EN SALTA




En la 1º fecha de este Campeonato que será de 8 fechas, ya Jujuy está en el podio gracias a la excelente perfomance que cumplió el representante de la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano "Virgen de Luján": RODRIGO BURGOS.
En un día de mucho calor, mientras los atletas en gran porcentaje representantes de la Asociación Virgen de Luján encabezados por Amadeo Araya recorrían los 12 km de la Maratón GRUPO ARTILLERÍA DE MONTAÑA 5, el único jujeño que marcaba el camino del triunfo en este triathlon en tierra salteña, también corría contrareloj en cada una de las etapas de esta primera fecha con la cual comienza la temporada de Triathlon 2013-2014.
Por lo que RODRIGO relató al finalizar su recorrido y saber de su triunfo:

"CORRI LA 1ER FECHA DEL CAMPEONATO SALTEÑO DE TRIATLON, MARCANDO UN BUEN TIEMPO:  1 HORA 1 MINUTO 44 SEGUNDOS PARA RECORRER 750 MTS. DE AGUA, 20 KM DE BICICLETA Y 5 KM DE TROTE. SALI DEL AGUA 3º Y ANTES DE 1 KM DE BICICLETA YA ESTABA EN LA PUNTA DE LA CARRERA, DE ALLÍ AUMENTÉ LA DIFERENCIA Y  BAJÁNDOME A CORRER TENÍA UNA VENTAJA DE 4 MINUTOS Y CORRÍ 2 MINUTOS MAS RÁPIDO QUE MIS PERSEGUIDORES, TERMINANDO CON UN MARGEN DE 6 MINUTOS DE VENTAJA. UNA CARRERA DURA POR EL CALOR QUE SE VIVIÓ DURANTE TODA LA JORNADA. SI BIEN GANÉ EL TRIATHLON ESTOY MAS CONFORME POR EL TIEMPO QUE MARQUÉ"

Burgos comenta que la 2º fecha será el domingo 8 de Diciembre, con la misma distancia y termina agradeciendo a todos los que lo acompañan y a la Asociación Virgen de Luján a la cual representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine en la pagina de la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.