domingo, 17 de junio de 2012

HOMENAJE PARA TODOS LOS PADRES DEL ATLETISMO ARGENTINO


Por: Norma Velazquez
Secretaria de CAVRA


Tengo la bendición de Dios, de tener a mi padre Máximo Velázquez, el atleta de mayor edad de la provincia de Jujuy, 80 años, con varios títulos conseguidos en distintos deportes a lo largo de su vida, pero lo más importante es que es un gran hombre, humilde, trabajador, poeta, recitador, bondadoso, de buen sentimiento para con todos. 

PARA MI QUERIDO PADRE


En tu trabajo cotidiano
te encontrarás padre querido,
cuando ésta te sorprenda
con mi saludo lejano;
y tus manos fuertes
sentirán el calor de mis manos.
Quisiera cantarte
como el canario que a tus oídos
llega desde el fondo
del hogar creado.
Quisiera decirte 
todo lo guardado 
durante tantos años,
pues muchas palabras son vacías
solo basta decirte que...
en mi corazón te llevo
con respeto y valoración,
con dignidad y orgullo,
con la humildad del ser
que quiere a su progenitor.
Porque Tú eres padre querido
el ser que Dios me dió
para felicidad de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine en la pagina de la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.