domingo, 16 de diciembre de 2012

Suspensión del Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas 2013


 El Comité Técnico de la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina lamenta comunicar a todas las afiladas que por decisión de los organizadores del Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas que se iba a realizar en Mendoza en el mes de Diciembre han decidido  suspenderla en forma definitiva, por tal motivo se abre una nueva postulación para aquellas instituciones que estén interesadas en hacerla.

Los interesados en organizar el Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas deberán enviar sus postulaciones a raflores1961@live.com.ar con conocimiento a danielquiroga@cavra.net en caso de que haya dos o más instituciones interesadas en realizar este evento será la Comisión Directiva de CAVRA quien decida la sede


CAPITULO II ‑ DE LAS SEDES (REGLAMENTO INTERNO DE C.A.V.R.A)

Art. 3 ‑ Si por causas de fuerza mayor un CIRCULO/ASOCIACION designado, no pudiera hacerse cargo de la organización del Campeonato deberá comunicarlo a C.A.V.R.A. con ciento veinte (120) días de anticipación a la fecha prevista, a fin de permitir a esta, autorizar a la sede alternativa a realizar el evento.

Art. 4 ‑ Será designado un veedor para supervisar el lugar del evento, será nombrado por la Comisión Directiva de la C.A.V.R.A. en el momento de la designación de la Sede, debiendo tener la Categoría de Juez de atletismo o bien un idóneo con reconocida capacidad. 

El Veedor verificará si se cumplen las exigencias técnicas que garanticen una correcta organización y posterior desarrollo del certamen; de no ser así, la Comisión Directiva  de la C.A.V.R.A. podrá disponer de otra Sede reemplazante. Los gastos de movilidad (bus/tren) y de alojamiento del veedor, serán reconocidos por C.A.V.R.Á, 50% y por el CIRCULO/ASOCIACION organizador del evento, el 50% restante.



Ramón Flores - Daniel Quiroga - Daniel Correa - Luciano Godoy
Miembros del Comité Técnico de C.A.V.R.A.


Imágenes del Decatlón provistas por el atleta Andres Alberio -Presidente del CADA Master-

Sábado 7 y 8  de Diciembre: : Mendoza

Las inscripciones se cerrarán el viernes 25 de Noviembre, las instituciones afiliadas a CAVRA deberán enviar el listado de sus atletas inscriptos a: raflores1961@live.com.ar para ser remitidos al Comité Organizador antes del 05 de Diciembre. No se aceptarán inscripciones individuales bajo ninguna circunstancia. 

ESTE SERA EL NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN IMPLEMENTADO POR CAVRA A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA, POR MEDIO DEL COMITÉ TÉCNICO DE CAVRA.

Ramón Flores

Comité Técnico CAVRA

Ver ediciones anteriores:




PLANILLAS PARA INSCRIPCIÓN

En Mano el Delegado deberá llevar



  • Requisitos Obligatorios para los Organizadoresde los Campeonatos Nacionales 2013. Por Ramón Flores -Cómite Técnico CAVRA. Ver aqui

Consultas o mas informaciones por mail a danielquiroga@cavra.net o al 2044-0862

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine en la pagina de la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.