lunes, 17 de septiembre de 2012

Solange Witteveen elegida por Asudave como la Mejor Atleta Sudamericana 2012


Solange en Familia, junto a Gustavo y Alexia, con otra niña en camino...


Carta del Presidente de Asudave

Estimados presidentes de los países afiliados a ASUDAVE:

Previos y cordiales saludos, me dirijo a ustedes para efectuar unas precisiones referente al tema de mejor atleta master.

Todos los años, en el mes de noviembre, la IAAF organiza una reunión en Mónaco donde se reconoce a la y el mejor atleta del año, incluyendo a los master. La WMA ha establecido un procedimiento que es el que seguimos los organismos regionales (Sudamérica, Europa, Asia, África, Oceanía y Norte y Centro América y el Caribe) para designar al y a la representante de cada región para la elección por WMA. 

Dentro de este contexto, ASUDAVE solicitó, oportunamente, a los afiliados, que presenten sus propuestas para ambos sexos. Sólo Argentina y Chile lo hicieron, dentro del plazo previsto, con propuestas de dos distinguidas damas que cumplían con los requisitos, además de cualidades personales. El Consejo de ASUDAVE, mediante vía Internet, hizo la elección recayendo, por mayoría, en Solange Witteveen, de Argentina de AAMBA -Asociación Atletas Master Buenos Aires-, quien representará a Sudamérica en la elección que efectúa el Consejo de WMA. 

El Consejo de ASUDAVE tiene previsto, en su próxima reunión, elaborar un reglamento para elegir al y a la mejor atleta del año, basado en los ítem que utiliza la WMA y poder, así, premiar a quienes con su esfuerzo se hacen merecedores a un reconocimiento oficial de parte de ASUDAVE, a partir del año 2013.
Saludos cordiales
Jorge Luis Manrique
Presidente ASUDAVE



Mail oficial enviado por la Representante Femenina de Asudav

El siguiente informe y certificación llegó proveniente de la Sra. Daniela Escalante -Delegada Femenina-.

Estimadas Delegadas

Me es muy grato comunicarles que la Dama Atleta Solange Witteveen de ARGENTINA, que está postulando a WMA, ha sido nominada por el Consejo de  ASUDAVE como la MEJOR ATLETA SUDAMERICANA 2012 , tal información ha sido ya  enviada a WMA.

Sol y Gustavo

Quiero pedirles que envien felicitaciones y desearle mucho éxito a Solange, Dios quiera que sea elegida la MEJOR ATLETA DEL MUNDO 2012, a Daniela Escalante - la dirección del email la tienen arriba - para  que por su intermedio, como Delegada Femenina,  llegue a SOLANGE dichas notas.
De mi parte, Daniela felicitaciones por tener  en tu país a la MEJOR ATLETA SUDAMERICANA 2012.  Te  mandaré otro email para que tengas la amabilidad de hacerle llegar a Solange.
Favor enviar con copia a todas.
Cordiales saludos

Esther Cabrera ( Bolivia) la representante Femenina en ASUDAVE


Solange la Mejor Atleta WMA en Sudamerica en acción

NOTA RELACIONADA:
  • El Atleta WMA 2012 Invitada CAVRA  a participar del ATLETA WMA 2012 damos a conocer el listado de atletas en las distintas especialidades elegidos como los mejores de la temporada. Ver aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine en la pagina de la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.