lunes, 9 de julio de 2012

8º Campeonato Argentino Máster de Maratón y 1º Campeonato Argentino Master 5000mts



Estimado Daniel.:

Para los atletas veteranos e Instituciones, esta página es la vía de comunicación más importante que tenemos para estar informados sobre nuestro calendario anual y las
distintas pruebas , ya sea nacionales o internacionales.-

Este domingo ppdo. en mi Ciudad pasamos un agradable día ya que para aquellos que nos gusta el atletismo  ver que en pleno centro se corra una maratón no es cosa común.

Por supuesto que como en toda prueba que se organiza se producen errores, la mayoría
fáciles de solucionar pero también de aquellos que no tienen solución por más voluntad
que se ponga para corregirlo.-

Yo como presidente de la Asociación Corredores Master Necochea-Quequen, soy el máximo responsable de un error de los últimos., es decir, de los que no tienen solución.
El trazado de 14.065 metros de la maratón se compone de 6 km. rectos sobre la avda.
principal de la Ciudad, que nace en la Ruta 228 y finaliza en nuestro puerto (Av.59)
y 1000 metros sobre avda.10  o sea que es una  L. El unico desvío es que cuando llegamos a la plaza principal de 4 manzanas, la bordeamos tanto de ida como de vuelta.
Si bien era muy simple, pintamos el asfalto con flechas y mi error fue confiarme en lo de muy simple y no poner banderillero. 

Un amigo atleta lamentablemente equivoca el camino y pierde 9 minutos.  Este es el punto que más me duele porque amo las maratones y más allá de nuestros años; preparación física o condiciones, cuando largamos la mayoría vamos por nuestras marcas y como se que José puede lograrlo ya que este circuito es ideal para bajar tiempos, me queda una espina clavada que no me la saco confesándome.

Por el resto, no soy el indicado para evaluar, pero creo que cumplimos con las expectativas que teníamos dentro de nuestra Asociación.

Para finalizar ;  estimado José por vos y por mi el año que viene vamos por la revancha.
( me refiero a José LORENZO)


                                                                                                    EDUARDO GONZALEZ
                                                                                             VICE-PRESIDENTE DE CAVRA


VER RESULTADOS AQUI
Fecha de realización: 9 de Septiembre de 201


NOTAS RELACIONADAS: 



  •  El increíble trabajo del Ingeniero Rolando Czerwiak. Escrita por Eduardo Gónzalez - Vice Presidente de CAVRA. Ver aqui /  El circuito fue homologado por el Certificador Oficial de CAVRA, el Ing. Rolando Czerwiak, por lo que este Campeonato Nacional es valido para Ranking Argentino y registro de Record Nacionales. 
  • IMAGENES DE NECOCHEAVer aqui 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine en la pagina de la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.