miércoles, 13 de junio de 2012

SER MASTER EN TODO CONCEPTO


Por: DANIEL MINGRONI
Presidente de CAVRA


Debido a los inconvenientes ocurridos el día domingo en el CeNARD con respecto a las consultas por la lista de ingresos para entrenar en el predio.

1º  El señor BERARDI -atleta de Cadav- al que atendí con la mejor onda y me comprometí a resolver su inquietud de porque no estaba en el listado, consultando al sr MARTRES y explicándole siempre de la mejor manera que estaba fuera de terminó su pedido, de cualquier manera se lo invito a que mandara su formulario y se trataría de ver la manera si correspondía de agregarlo al cupo que ya estaba completo, trámite que se debería hacer con las autoridades de CeNARD.

2º Comunico a los señores MARTRES Y QUIROGA encargados de realizar los trámites y nexo  de CAVRA con las autoridades del CeNARD, que no pueden tomar ningún pedido de ingreso del señor BERARDI hasta que no envié sus disculpas por escrito a los dirigentes de Cadav, especialmente a la Sra. LAURA MANGANO.

3º A mi entender para poder ingresar a entrenar a un predio de semejante envergadura que habitualmente alberga a los mejores exponentes del deporte nacional, nosotros desde el lugar de representantes del atletismo Master debemos enviar a los mejores, para ser los mejores, no solo se debe ser rápido, resistente, saltar mucho o lanzar lejos, también se deben reunir otras cualidades como la del  respeto, debemos ser el ejemplo a todos los deportistas que pasan por ahí.

Debemos realzar la imagen del atleta Master y estos hechos desafortunados no le hacen bien a nadie, pido disculpas a la Sra. LAURA MANGANO por el mal momento que paso, invito al sr BERARDI a que recapacite y se pueda retractar.

Solicito a todo el ambiente Master a transitar por los carriles del dialogo, de la armonía y de la solidaridad, como también así del reconocimiento diario del trabajo desinteresado de los dirigentes que componen todo el atletismo del país. Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine en la pagina de la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.